martes, 22 de junio de 2010

AARON SORKIN

Aaron Sorkin es un guionista americano que ha hecho teatro y televisión y prepara para este otoño el lanzamiento de una película que trata sobre la red social Facebook.

Ha escrito películas como La Guerra de Charlie Wilson o Algunos Hombres Buenos, pero como realmente se ha consagrado ha sido en la televisión con la serie El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Un buen avance de qué es esta serie:



Sólo puedo juzgar la serie por la primera temporada que es la que he visto hasta ahora, temporada que ganó 9 premios emmys (el récord histórico aún vigente a día de hoy de mayor número de logros conseguidos el mismo año), y es francamente fantástica. Después de terminar esta serie hizo la primera temporada (no tuvo más) de la serie Studio 60 on the Sunset Strip (con Matthew Perry-Chaedler- como protagonista, y si la podeis encontrar con subtítulos-cosa francamente complicada- y tenéis tiempo vale más que la pena echarle un vistazo).

El Ala Oeste de la Casa Blanca, aún después de 11 años desde su nacimiento, es una constante de brillantez. La trama, la estructura, los actores, todo encaja de maravilla. Y no suelo halagar los productos televisivos. Y menos después de Lost.

Dejo aquí el link para descargar o ver por streaming la serie completa (no tengais mala conciencia por verla así, según la ley es legal y según mi moralidad es moral).

No hay comentarios:

Publicar un comentario