miércoles, 10 de noviembre de 2010

SUBIDA SALARIAL, ¿ESO EXISTE?

Noticia que leo a través de menéame: Google da por sorpresa a todos sus empleados una paga de 1000 $ y un aumento del 10%

Como dice el comentario número 2 de la noticia: ...y al que no le guste, ya sabe dónde está la puerta. :-)

Hoy hacen un buen homenaje a su eslogan:



¿Por qué pongo esto? Porque sí hay gente que sabe hacer las cosas bien. Porque tiene que saberse que hay gente buena, y no en el sentido de "qué bueniño es". Cuando en unos meses empiecen a darle caña a Google con leyes antimonopolio tengamos esto presente. A ver si con esas leyes no volvemos no vuelven a crear otro Microsoft.

Edito:

Algunos medios para criticar esto ya andan diciendo que Google actúa así para agarrar a los empleados para que no se marchen y se vayan, por ejemplo, a Facebook. La cuestión es "negativizar" el acto. La cuestión es no dar puntos positivos a nada americano. Pero no se dan cuenta estos becarios que llenan redacciones de periódicos que:

Son 23.000 empleados los "afectados". Si en un país las empresas tienen que "agarrar" a los empleados para que no se vayan a la competencia y lo escaso es la mano de obra y no el empleo, entonces lo que haces es poner por las nubes a ese país y a las empresas que hay en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario