sábado, 14 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLE, BLOG

Aunque realmente hace un mes y algo que el blog cumplió un año, es hoy cuando hago un repaso de como ha sido este primer curso.

Cuando me propuse abrir el blog, quise ser constante, y no abandonarlo al mes, pasada la euforia de "tengoo un blogggg", como hace la mayoría, como yo mismo hice en el pasado.

He conseguido ser constante y me doy una palmadita en la espalda. ¿Los datos? Pues durante este año la media mensual ha pasado de ser al principio de 50/100 lecturas al mes, a 300 los últimos tres meses. (Todo datos de Google Analytics)

Dejo el gráfico de ubicación, que realmente es el que más me gusta mirar y más gracia me hace, porque al fin y al cabo, esto es un blog personal, no busco (aunque para nada puedo quejarme) una audiencia alta.

Casi 3.000 visitas reales (desde 76 países), muchas de las cuales hicieron más de una vez "click" en los posts (contando clicks, el blog lleva más de 6.000).

Y es curioso que después de España, Chile y México sean los países desde donde más me entran (¿¿Por qué?????)

En fin, como "regalo" por este primer cumpleaños, a partir de hoy (y debido a que se me quejó una chica con blackberry), este blog tiene versión móvil para poder leerlo cómodamente desde cualquier dispositivo portátil de bolsillo.

Ala, a ver si consigo que viva un par de años.

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños y también felicidades a la constancia. Deseo poder felicitarte en el segundo.

    ResponderEliminar