martes, 21 de enero de 2014

ELOQÜENCIA

Santiago Martínez Suárez, Jorge Pan y yo hemos abierto en Santiago de Compostela la primera academia de oratoria de Galicia. Hace tres meses no existía ni la intención de hacerlo, y hoy es una realidad. Ayer fue el primer día de clase de Eloqüencia:


Con grupos de seis alumnos y en un pequeño local en el centro de Santiago, en la avenida Rosalía de Castro, damos clases de hora y media a diferentes targets: desde niños y adolescentes hasta profesionales, sin olvidarnos nunca de uno de los colectivos que más habita la ciudad compostelana: los estudiantes, opositores y doctorandos.

Nuestro slogan es "Tu futuro está en tu boca", y no voy a publicitar y vender este fantástico servicio aquí y ahora, porque para eso tenemos una preciosa web que podéis visitar si tenéis curiosidad por saber cómo va esto.

Montar una empresa es una odisea de problemas y satisfacciones, de curiosidades inverosímiles y detalles maravillosos. Si bien muchas cosas no se deben hacer públicas... algunos consejos relacionados con esta aventura sí que los compartiré en este blog. Además, creo que eso animará a otra gente a saltar a la piscina y emprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario